viernes, 13 de octubre de 2017
Pokemon Temporada 20 - Capitulo 09 - ¡Derrotar al Pokémon dominante!

Sinopsis:

Ash sueña con el combate que tuvo con Tapu Koko donde, él y Pikachu usaron un cristal Z por primera vez, el cual termina siendo destruido por no estar listos para controlar ese tipo de poder. Ash despierta decidido a volver a utilizar un movimiento Z y durante el desayuno le pregunta al Profesor Kukui, quien le explica que para conseguir un cristal Z deberá participar en el reto de las islas. Este consiste en vencer una prueba encomendada por el Kahuna de la isla y posteriormente vencer al propio Kahuna en un combate. Le explica que el Kahuna de Melemele es alguien llamado Kaudan, y le promete llevarlo para poder solicitar una prueba.

Curiosidades

  • En este capítulo se muestra que Ash duerme en el sofá del altillo del laboratorio del profesor Kukui, al igual que Lillie lo hace en los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna.
  • Este episodio en Hispanoamérica fue emitido por primera vez por la emisión del episodio en Disney XD de Estados Unidos. Con la opción de cambiar idioma, es posible escuchar el doblaje de Hispanoamérica del episodio.

Ficha Tecnica

Liga de Temporada: Liga Alola
 Calidad: 480p [854x480]
 Formato: MP4
 Audio: Español Latino
 Peso: 196MB


Compartir este Articulo :

0 comentarios Comentar